Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

De acuerdo con la Ley N°19.628 (Ley de Protección de la Vida Privada, en adelante, “LPD”), son datos personales los relativos a cualquier información concerniente a personas naturales, identificadas o identificables (en adelante, Datos Personales).

Al aceptar esta Política nos autoriza a tratar sus datos personales en concordancia con ella.

Se encuentra toda la información personal proporcionada por el usted a través de nuestro sitio web y canales de contacto, incluyendo su nombre, teléfono, rut, correo electrónico y dirección, así como la información asociada al dispositivo mediante el cual se hace uso del sitio web, dirección de protocolo de internet de tu computadora (ip) y aquella recopilada a través del uso de cookies.

Trataremos sus datos suministrados para los siguientes fines:

  • Dar cumplimiento a los contratos con nosotros y a nuestras obligaciones legales.
  • Gestionar sus consultas, reclamos y solicitudes.
  • Entregarle información respecto de nuestros productos y servicios y nuevas iniciativas.
  • Los datos sólo serán tratados mientras sean necesarios para las finalidades para los cuales se otorgan, salvo aquellos que la ley nos exija mantener por más tiempo.
  • Las actividades mencionadas podrán ser realizadas a través de diferentes medios tales como correo electrónico, celular o dispositivo móvil, mensajes de texto, o a través de cualquier medio digital de comunicación.

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio web se pueden realizar directamente en nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo, si usted no se encuentra en Talca, Maule, le sugerimos escribirnos a nuestro correo ventaspaginawebkamiana@gmail.com

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  • Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCION

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet.

  • Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original.
  • Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
  • Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.

En caso de cualquier duda o consulta con respecto al contenido de esta Política de Privacidad, así como para ejercer los derechos que le otorga la LPD, usted podrá comunicarse al siguiente punto de contacto:

WHATSAPP:  +56 985112720

LLAMADAS: +56 998552515+56 959575432

CORREO ELECTRONICO: ventaspaginawebkamiana@gmail.com

 

PRECIOS Y MONEDA

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

 

Menú