Estimado cliente le informamos que todos los productos adquiridos a través de nuestro sitio web de SERVICIOS KAMIANA (el “Sitio”), estarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega seleccionadas por el usuario. Le notificamos que SERVICIOS KAMIANA realiza despachos a todo Chile a través de empresas de transporte propias o externas y ciertas condiciones aplican.
- VALORES Y COSTOS ASOCIADOS:
Los costos de los despachos son de exclusivo cargo del cliente, a no ser que, en el marco de una promoción, oferta o beneficio, se informe lo contrario.
Si eliges retirar tu producto desde nuestra Tienda (DE FORMA GRATUITA), puedes hacerlo en horario y día habilitado para público, el cual te informaremos vía correo electrónico.
Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado por SERVICIOS KAMIANA, el cual corresponde a 30 días de corrido. Este plazo se informará cuando tomemos contacto con cada cliente.
Si el producto no es retirado dentro del plazo señalado, la transacción quedará sin efecto y procederemos con la devolución del dinero correspondiente al total de la compra realizada.
SERVICIOS KAMIANA realiza repartos a domicilio a lo largo de todo Chile, a través de empresas de transporte externas o por gestión propia. Los despachos se efectúan de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.
Despachamos por starken y chilexpress productos pequeños y no tan pesados a nivel nacional (ENVIOS POR PAGAR).
Para productos grandes y pesados como Camas, sofá, comedores, entre otros, el despacho lo hacemos por transporte de la empresa con costo adicional a su compra y solo llegamos a las siguientes regiones:
- IV Región de Coquimbo
- V Región de Valparaíso
- VI Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
- VII Región del Maule
- VIII Región del Bio-bío
- Región Metropolitana de Santiago
- XVI Región de Ñuble
Las distintas opciones de despacho, sus valores y costos asociados, el rango de tiempo que tardará su entrega o despacho, indicándose si se trata de días hábiles o corridos, y otras condiciones aplicables serán informadas vía correo electrónico o vía telefónica una vez realizada su compra. El cliente deberá informarse de las distintas opciones y costos asociados.
El costo del despacho dependerá del tamaño del producto, ciudad, comuna e incluso localidad. Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada.
Una vez confirmada la compra, se notificará al destinatario vía email, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío. En caso de no recibir esta notificación, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail ventaspaginawebkamiana@gmail.com
- PLAZO DE ENVIO:
Los pedidos serán procesados internamente, una vez enviado el correo de confirmación de la compra.
Los plazos de entrega estimados son entre 01 a 10 días hábiles depende de la región y el producto si el mismo esta en stock o si es previa fabricación.
- ENTREGA DEL PEDIDO:
En el momento de la entrega del pedido en el domicilio informado, deberás verificar que los productos correspondan a los adquiridos y que estos estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos.
Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega o si el empaque se encuentra en mal estado, contáctanos para revisar tu caso y ofrecerte una solución.
Dependiendo de la empresa de despachos, es posible que el repartidor solicite indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido y/o que, como medida de seguridad adicional, el repartidor tome una fotografía del pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
- MECANISMOS DE CONSULTA:
En caso de dudas, consultas o comentarios sobre los despachos y entregas de productos puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
WHATSAPP: +56 985112720
LLAMADAS: +56 998552515 – +56 959575432
CORREO ELECTRÓNICO: ventaspaginawebkamiana@gmail.com